Lee la Biblia, que no te cuenteen.

La periodista que narra la noticia habla de -comunidad latinoamericana-, pero en el momento de escribir este artículo nos encontramos en Europa y si recordamos, esta investigación comenzó cuando dos Testigos de Jehová nos visitaron con la finalidad de captarnos para su organización, mencionamos organización pues la Watchtower es una multinacional con sede en los Estados Unidos, allá van a parar los esfuerzos y los dinero de los incautos que trabajan para mantener esta organización.

Es aquí en Europa que hemos conocido seguidores de todo tipo de creencias con disfraz de “cristianas”, la mayoría venidas de los Estados Unidos entre ellas, aparte de las ya estudiadas, tenemos: seguidores del Movimiento de la Lluvia Tardía, Iglesia Unificada, Ciencia Cristiana, Escuela Unitaria del Cristianismo, Urantia, dentro de los llamados evangélicos, quienes siguen el Evangelio de la Prosperidad, de la Risa, etc.

Hay que reconocer el carisma que tienen ciertos individuos para convencer a otros de que Dios los ha elegido en exclusiva para encargarse de la administración de sus almas (y de paso de sus bolsillos).
Lo malo no es que aparezcan esta clase de ”iluminados” sino que haya gente que los siga.

Se dicen representantes de Dios en la Tierra cuando Jesucristo dijo muy claramente en Juan 18:36 “Mi Reino no es de este mundo”.

Una vez que hemos aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador hemos también de comenzar a vivir una vida de cristianos, y nunca nos vamos a enterar de cómo es esta vida si no leemos el libro que nos habla de él.

Desde aquí te invitamos a que leas el mayor éxito de librería de todos los tiempos, el libro que más veces ha sido impreso y traducido a casi todos los idiomas del mundo, la Biblia y en especial el Nuevo Testamento; ¡Que no te cuenteen!

Ricardo Carlín de la Cruz

http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com