USA: MCDONALD'S ¿ABANDONA LA AGENDA HOMOSEXUAL?

La American Family Association (AFA), que aglutina a 2.419.375 ciudadanos de los Estados Unidos en defensa de la familia, anunció el fin del boicot contra McDonald's Corporation, que duró poco más de cinco meses.
La AFA llamó al boicot de las familias norteamericanas contra McDonald's, porque ésta se había autocalificado como una “empresa que demuestra activamente su compromiso con la comunidad gay-lésbica”, y con sus donaciones consiguió que uno de sus vicepresidentes ocupara un cargo en el consejo de administración de la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de los Estados Unidos (siglas en inglés NGLCC).

La NGLCC se dedica al empoderamiento del estilo de vida homosexual, es decir a imponer la aceptación social y jurídica del homosexualismo usando el poder del dinero.
Después de cinco meses de boicot, los directivos de McDonald's comunicaron a la AFA que la empresa se declaraba “neutral sobre el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo o sobre cualquier otro aspecto de la agenda homosexual tal como la entiende la American Family Association”, y afirman, “nuestra política es la de no participar en cuestiones políticas y/o sociales”.