Como informamos, Bill Gates, Ted Turner y David Rockefeller Jr, pertenecen al llamado Good Club, que se propone superar en el tercer mundo los obstáculos políticos y religiosos que impiden la implantación de la anticoncepción y el empoderamiento de la mujer (esterilización, reconocimiento del “derecho” al aborto, etc). (Vid. NG 977 y sus referencias).
Gates, Turner, y Julio Frenk, forman parte el MDG Advocacy Group (Millennium Development Goals Advocacy Group), para sacar adelante los inicuos Objetivos del Milenio para el Desarrollo. El grupo fue convocado por el Secretario General de la ONU, y co-presidido por el presidente de Ruanda Paul Kagame y el primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero (vid. NG 1024). A los miembros del grupo Ban Ki-moon los llama “los superhéroes de la lucha contra la pobreza”. (Vid. NG 1044 y 1045 y sus referencias).
Ted Turner impulsa el proyecto sincretista Iniciativa de las Religiones Unidas (URI), para imponer una única religión universal al servicio de nuevo orden mundial. La URI está íntimamente conectada con la Carta de la Tierra.
Haz click sobre el título.