Jueza australiana aprueba “cambio de sexo” para niño de 10 años de edad

Un psiquiatra líder de Estados Unidos, que llevó a cabo una investigación a fondo sobre los resultados de la terapia de cambio de sexo, ha concluido que la comunidad psiquiátrica estaba cooperando con el fomento de la enfermedad mental, al diagnosticar al transexualismo como una condición física legítima.

“Nosotros los psiquiatras… haríamos mejor en concentrarnos en tratar de arreglar sus mentes y no sus genitales”, escribió el Dr. Paul McHugh, Profesor de Psiquiatría con Servicio Universitario Distinguido en la Universidad Johns Hopkins, en la revista “First Things”, en el año 2004.

“He sido testigo de una gran cantidad de daños causados “por el cambio de sexo”, escribió el Dr. McHugh, en un artículo titulado “Surgical Sex” [Sexo quirúrgico]. “Los niños transformados de su constitución masculina a roles femeninos sufrieron angustia prolongada y miseria cuando sentían sus actitudes naturales. Sus padres solían vivir con culpa a causa de sus decisiones – al percibir tardíamente lo que eran y un poco avergonzados del producto, tanto quirúrgico como social, que habían impuesto a sus hijos”
Haz click sobre el título