- Molestia con Obama por no mencionar el nombre de Dios durante Acción de Gracias

En su discurso, Obama dijo que su familia se pasaría el día "comiendo buena comida, viendo un poco de fútbol, y reflexionando sobre lo verdaderamente afortunados que somos."

"Alguien debería recordarle a Obama que cuando los estadounidenses se sientan alrededor de una comida hoy y dan las gracias, le dan gracias a Dios", dijo el columnista de The Las Vegas Review-Journal, Frederick Sherman.

Proclamando el primer día nacional público de Dar Gracias, George Washington, primer presidente de Estados Unidos, que también presidió la redacción de la Constitución, dijo: "Considerando que es deber de todas las naciones reconocer la providencia de Dios omnipotente, obedecer su voluntad, estar agradecidos por sus beneficios, y humildemente implorar su protección y favor... un día de acción de gracias y oración pública debe ser observado por el reconocimiento con el corazón agradecido de los muchos favores del Dios Todopoderoso..."

El columnista conservador Ben Shapiro, fue más duro en sus críticas al presidente. "Poco real que Obama no mencione a Dios en el mensaje de Acción de Gracias", dice su tweet. "Ateo militante. ¿A quién cree él que le estamos dando las gracias?" MAS...