El hombre que juega con Dios de su lado

Era "imposible" que ganara ante los Steelers. Tebow jugaba en su año de novato su primer juego de postemporada frente a un mariscal campeón de dos Super Bowls como "Big Ben" y ante una de las mejores defensivas de la historia. No había caso, los Steelers viajarían a Nueva Inglaterra para enfrentar a los Patriots la próxima semana.

Pero nunca se debe apostar contra un hombre de Dios y eso precisamente es Tim Tebow. El hijo de dos pastores cristianos y dueño de una fe inquebrantable en el creador, predica su devoción en cada acto de su vida de manera genuina. Sus preceptos lo han convertido en una figura reverenciada y a la vez odiada por sus seguidores y sus detractores.

Visita niños enfermos en hospitales, entrega gran parte de su dinero y su tiempo a los más necesitados, utiliza su tiempo libre en las vacaciones para hacer peregrinación y servir a comunidades marginales en las cuatro esquinas del planeta y ha sostenido firmemente su condición célibe hasta el día que despose a su novia. Mas...