Desarrollo Humano Integral para nuestros nuevos ciudadanos

Convirtiendo a nuestros jóvenes en adultos exitosos en pro de una mejor sociedad.

Saludos cordiales.

Soy Ricardo Carlín de la Cruz, la persona a cargo del desarrollo de los programas de la Fundación El Dorado Internacional.

Como adultos responsables y comprometidos con la formación adecuada de la personalidad de nuestros niños y jóvenes, hemos realizado por más de 20 años en Ecuador y en España, actividades de prevención de Sida, adicciones, aborto, liderazgo, valores, etc. y a partir de la consolidación del internet como medio de comunicación, a traves de nuestra sitio web:
http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/
Ahora, presentamos una iniciativa que se fundamenta en la obra mencionada pues estamos plenamente convencidos de que es responsabilidad de los padres el procurar el pleno desarrollo físico, mental y espiritual de quienes van a ser los componentes de las nuevas familias y nuevas sociedades.

De concretarse la implementación de la obra de la Fundación El Dorado Internacional en esta ciudad, esto conllevará también a ampliar la oferta de instrucción musical para nuestro país con el aprovechamiento de los recursos didácticos más modernos de este tiempo, combinándolos con instrumentos de última generación, teclados, violines, baterías digitales, etc.


En el siguiente vídeo puede Ud. darse cuenta de cómo la tecnología puede ser aplicada para el logro de excelentes resultados musicales que complementan el desarrollo integral de las personas, por favor haga click en el siguiente vídeo:


Las naciones más desarrolladas del mundo son al mismo tiempo las que cuentan entre sus ciudadanos con los mejores músicos, por lo cual estamos seguros de que este programa va a tener un excelente resultado en nuestro país y de manera especial en nuestra ciudad. Hay que tener muy en cuenta que los indicadores de delincuencia son muy bajos en los lugares en donde la oferta cultural es abundante, es cierto el axioma, "Forma al muchacho y no castigarás al adulto".

Estamos presentando una alternativa de formación que responde a la necesidad de aprovechar de la mejor manera el tiempo libre de nuestros jóvenes alejándolos de situaciones de riesgo social que podrían derivar en delincuencia, adicciones o embarazos no deseados.

El vídeo presentado es el primero de una lista de reproducción en la cual se va a poder visualizar cada actividad de este programa, esta lista será enlazada a diversas redes sociales en las que será también vinculada su firma por lo cual la imagen de Responsabilidad Social de su empresa o institución tendrá su espacio garantizado en internet.

Esperamos que Ud. sea parte de este programa, nosotros contamos con capacitadores experimentados, instrumentos digitales, equipos y programas informáticos, nos hace falta un local adecuado, esperamos que Ud. se comunique con nosotros para coordinar la consecución de este local.

Espero que Ud. también se convierta en parte activa de este programa, la obra de El Dorado Internacional es una obra de muchos años que ha precisado de muchos recursos y que ahora puede ser parte de su ciudad.

Esperando su respuesta me despido  muy atentamente.

Dr. Ricardo Carlín de la Cruz.
07-2980543
eldoradointernacional@yahoo.com

http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/

*Arturo Carlín Correa, en la grabación de este vídeo tiene 15 años, Arturo es el prototipo de ciudadano que pretendemos lograr por medio de la aplicación de los programas de la Fundación El Dorado Internacional. Ud. también puede tener este tipo de resultados con los jóvenes de su familia o comunidad. Comuníquese con nosotros lo más pronto posible, el tiempo obra en contra de este tipo de iniciativas.