Testigos, Adventistas, Mormones, Masones, etc, etc.

He recibido la visita de dos personas que se dicen Testigos de Jehová; En mi país también supe de estos creyentes pues recuerdo haberle cedido una pinta de sangre a uno de ellos que necesitaba una transfusión; Mas, por Internet me he enterado que -no recibir sangre- es uno de sus dogmas, ¡vaya contradicción!, bueno, cualquiera puede predicar una cosa y hacer otra, pero lo que nos motivó a investigar mas y a incluir en nuestro blog lo investigado fue cuando quisieron convencerme entre otras cosas de que Jesucristo no es Dios, por ventaja hemos leído el Nuevo Testamento y mantenemos en nuestra página web en el apartado de LIDERAZGO, un estudio que se titula ¿Jesús es Dios?, 13 razones bíblicas.Para nosotros los cristianos que seguimos el evangelio, la importancia de creer o no en Jesús como Dios radica en alcanzar o no la vida eterna pues Dios nos indica en 1 Juan 3:22,23 “¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre”.
Y mas adelante en el capítulo 5:7 “Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno”La palabra Anatema significa separado de Dios, pues él nos dice en 1Corintios 12:3, “Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios dice de Jesús: «¡Sea anatema!», como tampoco nadie puede exclamar: «¡Jesús es el Señor!», sino por el Espíritu Santo”.
Otro punto que mencionaron fue que ellos en exclusiva son los 144.000 sellados a lo cual les contradije que según la palabra de Dios, este número corresponde exclusivamente al pueblo judío pues Apocalipsis 7:4 nos indica “Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel”. Es fácil la cuenta, son 12 tribus descendientes de Jacob multiplicadas por 12.000.
Bueno, cada cual con sus creencias, en este sitio se expone el Cristianismo según el Nuevo Testamento, pues Dios nos dice en Gálatas 1:9 “Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema”.
Ricardo Carlín de la Cruz.
http://ricardocarlindelacruz.blogspot.com/