Confraternidad de los que no se Avergüenzan

“Pertenezco a la Confraternidad de los que no se avergüenzan. Tengo el Poder del Espíritu Santo. Nada lo detendrá. He atravesado la línea. La decisión fue tomada. Soy Su discípulo.

“No miraré hacia atrás, ni lo dejaré, no reduciré la velocidad, tampoco retrocederé, o me detendré.

“Mi pasado ha sido redimido; mi presente tiene sentido; mi futuro es seguro.”
“He terminado y concluido con desobedecer deliberadamente a Dios, con no orar, con la vida barata.”

“Ya No necesito la prosperidad, posición social, promociones, o popularidad”

“Ya no necesito tener la razón, ser el primero, tener los primeros lugares, ser reconocido, alabado, buscado o recompensado.”

"Ahora vivo por fe, dependo de Su presencia, camino por la paciencia, me levanto por la oración y trabajo por el poder.”

“Mi rostro esta atento, mi paso es firme, mi meta es el cielo, mi sendero es estrecho, mi camino áspero, mis compañeros pocos, mi Guía confiable, mi misión clara.”

“No puedo ser comprado, comprometido, desviado, llevado lejos, vuelto atrás, engañado, u obstruido.”

“No retrocederé al enfrentar el sacrificio, ni dudaré en presencia de la adversidad, ni negociaré en la mesa del enemigo, ni consideraré la popularidad, ni vagaré en el laberinto de la mediocridad”.

“No me rendiré, ni me callaré, ni me detendré, hasta que yo permanezca, haya orado, haya pagado, haya predicado por la causa de Cristo.”

“Soy un discípulo de Jesús. Debo seguir adelante hasta que Él venga, dar hasta que me caiga, y predicar hasta que todos sepan.”

“Cuando Él venga por los Suyos mi bandera estará en alto..”


¡¡AMÉN, VEN PRONTO, SEÑOR JESÚS!!


[“Escrito por un joven Pastor africano, y clavado en la pared de su casa”, Distribuido por la ‘Liga de Oración’, P.O. Box 4038, Montgomery, Alabama]
Tomado de http://www.cuttingedge.org