Es con gran preocupación que tenemos que informar a nuestros lectores que ¡LifeSiteNews Canadá, la organización que publica Notifam, ha sido golpeada con una demanda llevada a cabo, sorprendentemente, por un sacerdote católico!
Los lectores habituales de LifeSiteNews.com no necesitan que se les diga quien es el Padre Raymond Gravel, quien es sacerdote de Quebec y ex miembro del Parlamento de Canadá, que dijo en una entrevista radial en el año 2004: “Soy ‘pro-elección’ y no hay obispo en la tierra que me impide recibir la Comunión, ni siquiera el Papa”.
En el mejor de los casos, es bastante difícil para LifeSiteNews mantenerse financieramente a flote. Pero con la recesión en la economía se ha vuelto más difícil que nunca. La lucha contra esta demanda añade una carga financiera extra, potencialmente muy grande y actualmente imposible de soportar.
Esta demanda también llega al mismo tiempo que los ataques a los derechos de libertad de expresión de los ciudadanos y medios de comunicación pro-vida, pro-familia y cristianos, y los medios de comunicación han aumentado en todo Occidente.
Haz click sobre el título.