Ex-directora de Paternidad Planificada dice: La complicidad con el tráfico sexual ocurre ‘todo el tiempo

La filosofía agresiva a favor de una liberalidad sexual por parte de Paternidad Planificada, es un pilar básico de la misión y la filosofía del grupo, y está abiertamente manifestado en su sitio cibernético. Allí se puede leer que se anima a los adolescentes en la búsqueda del placer sexual a través de la masturbación y la actividad homosexual. Incluso, en una página cibernética que fue removida hace poco, se promueve la penetración anal. Además, Paternidad Planificada anima a los padres de familia “que le den a sus bebés un sentido de….su sexualidad, y de sus cuerpos, desde su nacimiento”.

Ya desde los ocho años de edad, los menores de edad deben comenzar de aprender que “las personas tienen sexo para el placer – no solamente se hace para tener un bebé”, y ya para los trece años de edad, deben aprender que “existe una multitud de maneras, diferentes y normales, para el juego sexual”, según se lee en la sección sobre la crianza de los hijos por los padres de familia.

La semana pasada, la organización pro-aborto se enfrentó a lo que posiblemente es la mayor amenaza en su historia. Los legisladores republicanos en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América aprobaron un proyecto de ley importantísimo sobre el presupuesto nacional, en donde se eliminan los fondos federales para “la planificación familiar” bajo la ley federal del Título X. En el mismo proyecto de ley, también se prohíbe que la propia Paternidad Planificada y sus afiliadas en el país reciban fondos federales.

Johnson alega que, sin esos fondos, la organización queda imposibilitada de poder operar su negocio. “Ellos no pueden sobrevivir sin el dinero de los contribuyentes”, ella dijo. “Ellos no cuentan con el apoyo económico necesario por parte del sector privado”.

La otorgación de fondos del gobierno constituyen la segunda fuente económica más importante de Paternidad Planificada, siendo la primera aquella catalogada como “los servicios médicos”, donde aparecen los abortos que llevan a cabo, y que cuestan, cada uno, cientos de miles de dólares.
Haz click sobre el título