Carta Abierta al Presidente Correa ante la Campaña de Control Masivo de la Población

http://nuevoencuentro.com/provida/wp-content/uploads/2011/03/correa.jpegSeñor Presidente; Yo, Ricardo Carlín de la Cruz ciudadano ecuatoriano que, aunque radicado en España continúa trabajando de manera voluntaria en prevención de sida, adicciones y aborto, ratifico casi en su totalidad el contenido de la carta abierta enviada a Ud. por el Rev. Toral, al cual pido disculpas por haberla editado. Aprovecho la oportunidad para recomendar que este mensaje sea transmitido a la mayor cantidad posible de ciudadanos de habla hispana. Por favor, revísela.

El Presidente Rafael Correa ha anunciado que su Gobierno emprenderá una campaña agresiva de planificación familiar, a través de preservativos, vasectomías, ligaduras, entre otros métodos. Correa dijo que “asume el riesgo de enfrentarse a críticas y cuestionamientos de algunos sectores de la iglesia católica”. No podemos dijo aceptar que adolescentes se embaracen a los 14 años. El ministro de Salud, D. Chiriboga, calificó de “escalofriante” el incremento del 74% en embarazos en menores de entre 10 y 14 años en la última década; “Habrá acceso gratuito a todos los métodos anticonceptivos en todas las unidades del Ministerio”.

Por Padre Paulino Toral

No voy a exponer mi simple opinión.

Escribo usando el derecho de expresión de todo ciudadano ecuatoriano. Además, el mismo Presidente ha dicho que “asume el riesgo de enfrentarse a críticas y cuestionamientos de algunos sectores de la iglesia católica”.

El control masivo de nuestra población interesa al Materialismo Capitalista

A pesar de que nuestro Gobierno se declara socialista y nada afecto a los ideales del Gran Capitalismo, más allá de las declaraciones, nuestro Mandatario, en el tema concreto de población, no es sino un servidor del Gobierno y los intereses y la seguridad de los EEUU. Dándose o no cuenta de ello, el Presidente con esta Campaña está logrando el bienestar del País del Norte, a costa del de su propio País. A pesar de que dice que es portavoz de los pobres, al haber implementado esta Campaña da la impresión de que no tiene idea de lo que significa redimir a los pobres. Porque, ¿a quién se le puede ocurrir la “genial” idea de combatir la pobreza eliminando a los pobres?

Dice nuestro Gobernante que va a usar todo método anticonceptivo, ligaduras, vasectomías, dispositivos intrauterinos “excepto los abortivos”… Pero sus palabras son desmentidas por sus hechos. Porque ¿cómo creer en ellas? : a) ¿Si ya, ahora, en las farmacias se venden “anticonceptivos” que, en realidad son abortivos; porque actúan una vez que se han unido los dos células germinales, iniciándose desde ese instante el nuevo código genético; y en su Campaña va a usar estos mismos u otros fármacos? b) ¿Si ya, ahora, en las maternidades se colocan DIU (como la T de cobre) que son reconocidas por todos los Ginecólogos serios como abortivos, porque impiden la implantación del nuevo ser humano vivo en las paredes del endometrio. Cómo creer que no va a acudir al aborto si él mismo dice que va a usar dispositivos intrauterinos en su Campaña? Alguien podría pensar que el Sr. Presidente no sabe de qué está hablando…

Dentro de poco vamos a responder a unas preguntas en una Consulta Popular en la que se pedirá nuestra opinión sobre si los gallos de pelea deben o no morir en las galleras y si los toros de lidia deben o no morir en las plazas de toros… Sin embargo, no se nos ha preguntado sobre un tema infinitamente más trascendental, como es el tema de si aceptamos o no aceptamos un Control Masivo de la Población. Increíble. Sorprendente. Sospechoso.

El Informe Kissinger : National Security Study Memo 200

El control masivo de la población ecuatoriana, que el Presidente denomina eufemísticamente “planificación familiar” es sólo un paso más de la puesta en práctica del maquiavélico, astuto y solapado plan de control masivo de la población mundial aconsejado por el Informe Kissinger al Gobierno de los EEUU.

Al principio de los años Setenta, el entonces Secretario de Estado, Henry Kissinger , entregó al Presidente Nixon, el llamado “Informe Kissinger”; inicialmente secreto, porque estaba en juego la seguridad nacional americana, pero fue desclasificado o desenmascarado en 1989.

Según este documento, a los EEUU no le interesaba el crecimiento de la población de los países menos desarrollados (llamados LDC en el Informe). Los expertos recomiendan que la política norteamericana tanto interior como exterior, busque como objetivo la eliminación de unos 2.400 millones de seres humanos en los años venideros” Si así fuera, el Presidente de Ecuador estaría colaborando con un espantoso “genocidio preventivo”, llevado a cabo en su propio País.

Según el Informe, el aumento de la población en los LDC traería éstas consecuencias contras los intereses de los EEUU: a.- EEUU correría el peligro de transformarse en una minúscula parte de la raza humana, perdiendo así su influencia y dominio mundial ; b.- Los recursos naturales de los países pobres serían consumidos por la población de esos países, y EEUU se quedaría sin “sus” reservas de materias primas; c.- el aumento de la población llevaría a conflictos sociales, multiplicándose los enfrentamientos bélicos con riesgo para la presencia de los EEUU en esos países; d.- EEUU perdería mercado porque un padre mirado materialistamente como potencial cliente, con más hijos tiene menos capacidad adquisitiva.

En el Informe Kissinger se contienen una serie de directrices en las que, ocultando el verdadero objetivo, se logrará que los países del tercer mundo y sus líderes se embarquen en este proyecto al servicio de los intereses y la seguridad de los EEUU. Párrafos como estos, abundan.

Señor Presidente, por favor revise los siguientes enlaces:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger/

http://www.churchforum.org/aborto-100-cuestiones-respuestas-sobre-defensa-vida.htm

La Ciencia (no la religión) demuestra que el ser humano recién concebido es el mismo durante sus distintas fases. Desde que se forma el nuevo patrimonio genético con la fecundación existe un ser humano al que sólo le hace falta desarrollarse y crecer. A partir de la fecundación, el nuevo ser, en interacción con la madre, sólo precisa de factores externos para llegar a adulto: oxígeno, alimentación y paso del tiempo. Los distintos nombres del mismo ser humano son: el cigoto (primera célula que resulta de la fusión del espermatozoide y el óvulo, para la que Dios crea el alma); mórula (tras las iniciales divisiones celulares); embrión, tras la diferenciación entre las células que forman al ser humano y la placenta; blastocisto (una vez que anida en la pared del útero); feto (empieza la diferenciación y maduración de los órganos); neonato (recién nacido); niño; adolescente; joven; adulto; anciano.

Mas enlaces recomendados:

http://www.vidahumana.org/vidafam/controldem/kissinger.html

http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article117

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger/

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=337

Un dato curioso y elocuente: mientras los EEUU fomentan el control natal fuera, dentro de sus fronteras fomenta la natalidad… Por algo será.

http://www.vidahumana.org/vidafam/controldem/resumen-memo.html