Presidenta de Argentina, después de operación, agradece a Dios por no padecer cáncer

“A todo el pueblo argentino y a Dios por las bendiciones recibidas.
Agradezco a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación por mi salud”, la presidenta.

Cristina Fernández de Kirchner, fue operada por un carcinoma en la tiroides y permaneció 72 horas internada en el Hospital Universitario Austral de Pilar.

Una biopsia posoperatoria modificó el diagnóstico inicial: no tenía cáncer, sino un tumor benigno. Según informó el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, ella no sufría de “un carcinoma papilar”, sino “adenomas foliculares”, por lo que no deberá ser sometida al tratamiento de yodo radiactivo. CFK agradeció por Twitter y en un comunicado las muestras de afecto y apoyo tanto locales como internacionales.

El año pasado, tras ser reelegida Cristina Fernández de Kirchner, juró como presidenta, al asumir su segundo mandato en la ceremonia ante la Asamblea Legislativa y eligió la fórmula “por Dios, la Patria y él”, para jurar como presidenta. Luego, recibió el bastón y la banda de mando de parte de su hija, Florencia Kirchner. Mas.....