Nueva oleada de 'Orgullo Palin' tras el 'Slut Manifesto': La explosiva gala de la MTV lanza al estrellato político a una nueva generación de ídolos adolescentes activistas de la abstinencia sexual

Sí, tanto los prebostes de la MTV como el ‘humorista’ británico desconocido en Estados Unidos que eligieron para el ‘show’ pensaron que nunca la cosa se había presentado más fácil: con el huracán Palin en lo más alto de la expectación política y mediática mundial, sería cosa de coser y cantar el hacer sangre fácil de los adolescentes chicos de la ‘castidad’. Pero se equivocaron.
Las bromas fáciles del presentador con melena de axila recrecida y rimel de pirata del Caribe drogado fueron paradas en seco, en pleno escenario, por una mujer negra casi adolescente. Medios de todo el mundo -excepto en la autista España- han reproducido hasta la saciedad la frase que Jordin Sparks pronunció en pleno escenario, la misma frase que provocó las inmediatas y abrumadas disculpas del, hasta entonces, ‘chispeante’ presentador prepotente: “No es malo llevar un anillo de la castidad porque no todos -chicos o chicas- quieren ser unos guarros”. No había terminado la gala y ya alguien tan improbable para la causa de la abstinencia sexual antes del matrimonio como Paris Hilton se ponía abiertamente de lado de los Jonas Brothers, el grupo musical adolescente que había sido elegido como supuesto fácil pelele de las gracias de Russell Brand.